915 328 924

Los mejores especialistas. Resultados reales.

Llámenos ahora mismo

915 328 924

Le ayudamos a poner fin a su adicción.

Llámenos ahora mismo

915 328 924

Realice el tratamiento en un lugar privilegiado.

Llámenos ahora mismo

LLámenos al teléfono 24 horas 915 328 924 si usted, un familiar o alguien de su entorno padece algún tipo de adicción (alcohol, drogas, ludopatía…) Somos el centro de desintoxicación y deshabituación de adicciones con mayor experiencia de España. En los últimos 30 años hemos ayudado a miles de pacientes a superar su adicción.

 

En el Centro Europeo Neurosalus somos pioneros en aplicar tratamientos cuyos resultados de efectividad son los más altos. Nuestro equipo médico está formado por los profesionales más avanzados en el campo del tratamiento y rehabilitación de adicciones. Ofrecemos la más personalizada y efectiva de las soluciones.

 

LLámenos al teléfono 24 horas 915 328 924. Nuestra situación, en una de las mejores zonas de Madrid capital, le ofrece un entorno discreto, confidencial, acogedor, con encanto y con unas características únicas a nivel europeo. Realice su tratamiento en un alojamiento residencial de alta calidad que brinda todo tipo de comodidades.

 

Si tiene cualquier tipo de urgencia o simplemente desea recibir más información sobre el centro, tratamientos, precios… puede llamarnos las 24 horas del día al número telefónico 915 328 924. Si lo prefiere, puede rellenar el siguiente formulario y le llamaremos confidencialmente a la hora que usted nos indique

 

Nombre:

eMail:

Indique su número de teléfono:

Indíquenos a qué hora del día desea recibir nuestra llamada:

Si lo desea puede visitarnos en:

Plaza de la Independencia 10, 1º
Madrid

915 328 924

Teléfono 24 horas

Confidencial
Infórmese sin ningún tipo de compromiso

24 horas al día

En España somos la mejor elección

Le ayudamos a recuperar el control de su vida

Somos especialistas en desintoxicación de drogas, alcohol, juego…

Cocaína, heroína, alcohol, ludopatía…

¿Problemas con las drogas: cocaína, heroína...?

¿Problemas con el alcohol?

Somos el centro de desintoxicación con más experiencia de España y entre nuestro equipo médico está el doctor José Miguel Gaona y el doctor Luis Aliño Díaz-Terán, dos de los mayores expertos españoles en el campo del tratamiento de rehabilitación de adicciones. Contamos con una extensa experiencia y con miles de pacientes tratados satisfactoriamente. Llámenos y solucionará su problema de adicción.

Centro Europeo Neurosalus