915 328 924

Los mejores especialistas. Resultados reales.

Llámenos ahora mismo

915 328 924

Le ayudamos a poner fin a su adicción.

Llámenos ahora mismo

915 328 924

Realice el tratamiento en un lugar privilegiado.

Llámenos ahora mismo

El Centro Europeo Neurosalus cuenta con los mayores expertos españoles en desintoxicación y deshabituación de todo tipo de adicciones.

 

Somos especialistas en el tratamiento a la adicción de cocaína, una de las drogas más potentes para el cerebro. El consumo regular de cocaína puede conducir a una rápida dependencia psicológica y cualquier persona que abuse de ella puede llegar a desarrollar una peligrosa adicción. Algunos de los problemas comunes más graves provocados por el consumo a grandes dosis y/o consumo constante son:

– Problemas cardíacos, incluyendo infartos

– Efectos respiratorios, incluyendo insuficiencia respiratoria

– Problemas en el sistema nervioso, incluyendo derrame cerebral

– Problemas digestivos, incluyendo estreñimiento

 

Llevamos más de 30 años ayudando a miles de personas a abandonar su adicción, recuperando su vida y ofreciéndoles todo el soporte necesario para que puedan afrontar con éxito el presente y el futuro. De igual modo ayudamos a las familias a seguir adelante juntos.

915 328 924

Infórmese sin ningún tipo de compromiso. Llamada gratuita.

¿Desea ingresar en el Centro Europeo Neurosalus?

 

Llame durante las 24 horas del día al teléfono gratuito 915 328 924 y un especialista evaluará su caso y si es necesario su ingreso ya que no siempre es necesario ingresar en el centro para tratar una adicción. Además, nuestro especialista también le dará respuesta precisa a cualquier duda o consulta que desee realizar.